sábado, 29 de junio de 2013

Merluza con piquillos y gulas

Solo 10 minutos, un plato delicioso



 Ingredientes para 2 personas


  • 4 Rodajas de merluza
  • 3 pimientos de piquillo en conserva
  • 2 Guindillas cayena
  • 1 paquete de gulas 150 gr.
  • 1 diente de ajo
  • 1 vasito de vino blanco
  • Aceite,sal, perejil

Preparación


En primer lugar, picamos los ajos y los rehogamos en una sartén con un chorro de aceite.
Incorporamos a la sartén las gulas, los pimientos y la cayena troceada. Dejamos cocinar unos 3 minutos y agregamos la merluza y el vino. Dejamos que evapore el alcohol .
Luego emplatamos y espolvoreamos el perejil picado.

Ya esta!! Perfecto para cenas rápidas o para plato principal.
Por cierto comprar pan, la salsa saldrá para chuparse los dedos!!



6 comentarios:

  1. Que razón tienes una rica ,facil y rapida receta me quedo para seguirte y compartir recetas .Un abrazo
    te paso mi blog http://todosobrecarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro que te guste!! Ahora le pego un vistazo a tu Blog.

      Eliminar
  2. Se me habia olvidado poner el ingrediente principal en la preparación!! jeje, cualquiera tiene un error verdad!!
    jajajaajja

    ResponderEliminar
  3. Menudo plato rico. Soy una enamorada de los pimientos de piquillo, acompañen a lo que acompañen y si es merluza... mejor que mejor. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que te guste! lo bueno de esta receta es que son ingredientes que casi siempre tenemos en casa.

      Un saludo
      Víctor

      Eliminar
  4. Hola Victor!! Te devuelvo la visita y me quedo como seguidora, Unas recetas muy buenas.
    Ésta receta es estupenda, un saludo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario: